Foto:Archivo

Nacho propone nueva canción con Enrique Iglesia (+Video)

Sábado, 7 de Mayo de 2016 12:25 pm

GV

El cantante del famoso duo Chino y Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, publicó su nueva propuesta para el el próximo disco.”Me gustaría mucho poder lograr el dueto con Enrique Iglesias en esta canción en particular, pero ahí vamos viendo”.

Mientras esperaba para tener una reunión con el productor Sharo Torres, recordó una canción de cuando tenía 10 años de edad y era interpretada por Enrique Iglesia, “el coro de esa canción me pareció que se podía fusionar de una manera muy natural con el “Júrame” de Cáceres, así que decidí mezclar dos canciones para hacer una sola y escribir una nueva estrofa que homogeneizara el asunto”.

Nacho informó que este tema forme parte del disco, “no solo debe ser aprobado por el equipo de Chino y Nacho, sino que tocaría pedir ciertos permisos autorales que requieren un tiempo considerable de negoción con una publicadora, para obtenerlos”.

EL MÁS RECIENTE TRABAJO EN ESTUDIO. Quedé en verme con @sharotorres a las 11 pm en Master House, entre quedarme dormido y darme un baño, llegué al estudio casi a la 1 am. Estaban Sharo y @caceresmusica terminando otro proyecto. Cuando Cáceres salió de la cabina, le pedí a Sharo que conectara el teclado y creara un ciclo armónico sobre una base rítmica, para empezar a componer otra de las canciones que voy a proponer para el disco de Chino y Nacho. Finalmente, enganchado con una idea instrumental, lo primero que se me vino a la mente fue un tema de Cáceres que me gustaba mucho pero, que nunca me terminó de convencer el arreglo sobre el cual fue presentado por primera vez al público. Esta vez me cuadraba perfecto sobre la pista que hizo Sharo, pero aún faltaba un coro más contundente, inmediatamente recordé una canción que yo escuchaba cuando tenía unos 10 años de edad, la interpretaba Enrique Iglesias. El coro de esa canción me pareció que se podía fusionar de una manera muy natural con el “Júrame” de Cáceres, así que decidí mezclar dos canciones para hacer una sola y escribir una nueva estrofa que homogeneizara el asunto. Para que este tema forme parte del disco, no solo debe ser aprobado por el equipo de Chino y Nacho, sino que tocaría pedir ciertos permisos autorales que requieren un tiempo considerable de negoción con una publicadora, para obtenerlos. Me gustaría mucho poder lograr el dueto con @EnriqueIglesias en esta canción en particular, pero ahí vamos viendo. La razón de que sea esta la única pieza que mostraré completa en estructura (más no en producción), es que no quiero que si sucede algo que tranque el avance de mis planes, tenga yo que encajonar un tema que me parece increíble. Espero que la disfruten. (Video completo en mi FACEBOOK)

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...