Foto Archivo

Panaderos de Barinas protestaron por racionamiento eléctrico

Sábado, 7 de Mayo de 2016 05:48 pm



El presidente del Gremio Panadero, Carlos Lozano, informó este sábado, que panaderos de Barinas protestaron por el incumplimiento del  cronograma de  racionamiento eléctrico  que les obliga a trabajar en horas de la madrugada.

“Por la cuestión de la energía eléctrica que se está presentando en todo el país y esto ha traído como consecuencia que muchas de las panaderías hemos aplicado un proceso de contingencia que ha llegado incluso que hemos tenido que trabajar en horas de la madrugada para poder llevar el pan que es el alimento primordial  aquí en el estado a todo el pueblo barinés”, dijo Lozano.

Insistió a las autoridades de Corpoelec cumplir el cronograma para lograr trabajar sin retardo a favor de la población, a su vez, anunció la llegada y distribución  de insumos básicos para el gremio panaderos por lo que

Aseveró que se mantienen alertas para lograr llevar la producción a ritmos normales y así  abastecer a la ciudadanía con el pan.

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...