Foto: MIJP

“El Picure” dejó sucesores

sábado, 7 de mayo de 2016 02:55 pm

Según los habitantes de Concha de Mango, sector güariqueño, es posible que dos parientes de José Antonio Tovar, “El Picure”, tomen la jefatura de la agrupación delictiva que este dirigía hasta el momento de su muerte. Alias “Pomponi” y alias “Topocho”, tío y primo del occiso respectivamente, serían los llamados a dirigir la banda.

Según el párroco de El Sombrero, Orlando Martínez, Tovar dejó personas preparadas para sucederlo. “Decir que esto se va a terminar con la muerte de José Antonio es falso”, dijo.

“Esa banda está vivita”, comentan en las esquinas, plazas y negocios. Se habla de sus parientes como herederos de la organización criminal, dedicada a cobrarles vacuna a comerciantes, vender drogas y secuestrar carros y personas.

Aliados de “El Picure” asesinan a Poliguárico

Miguel Ángel Marrero García (29), funcionario de Poliguárico, falleció al mediodía de el viernes en Altagracia de Orituco, durante un enfrentamiento con la banda de “El Malony”, aliados de “El Picure”.

El enfrentamiento comenzó en la mañana en el sector Peña de Mota, al norte de la población güariqueña, cuando los maleantes fueron repelidos por una comisión de Poliguárico y la Guardia Nacional.

Sobre Gabriel Ybarra