Foto Instagram

Anna Vaccarella dedicó conmovedor mensaje a su madre

Domingo, 8 de Mayo de 2016 11:44 am

EN

La periodista venezolana Anna Vaccarella recordó a su progenitora en el Día de la Madre, de quien se sintió agradecida por el amor, la fuerza y el apoyo incondicional que le brindó en los momentos más difíciles, pero también reconoció los instantes de felicidad que vivieron juntas.

La periodista venezolana Anna Vaccarella didicó unas palabras a su progenitora en el Día de la Madre.

Vaccarella escribió en su cuenta en la red social Instagram, “¡Fuiste mi apoyo, mi fuerza, mis pies, mis brazos, mis oraciones! Fuiste mi mamá otra vez como cuando yo era una bebé”.

“Ahí estuviste mamá cuando solo te pedía que me abrazaras porque las fuerzas no me daban para más”, dijo.

Finalmente, la bendijo “¡Allí has estado mamá siempre apoyándome! ¡Qué Dios y la Virgen sigan protegiéndote y guiando tu vida! Gracias mamá”, sentenció.

GRACIAS MAMA!!! Fuiste mi apoyo, mi fuerza, mis pies, mis brazos, mis oraciones! Fuiste mi MAMÁ otra vez como cuando yo era una bebé. Me cuidaste, me acompañaste, estuviste pendiente de TODO, con una fuerza que admiro profundamente! Es la fuerza del amor!! Ese amor que llena los corazones de las madres hacia nuestros hijos! Gracias mamá!!! Sólo tú sabes lo que vivimos… A ratos sentía que era demasiado para ti pero ahí estuviste sin flaquear, llorando a escondidas para no preocuparme… Ahí estuviste mamá cuando sólo te pedía que me abrazaras porque las fuerzas no me daban para más… Allí has estado mamá siempre apoyándome!!! Que Dios y la Virgen sigan protegiéndote y guiando tu vida!! GRACIAS MAMÁ!!!

Una foto publicada por Anna Vaccarella (@annavaccarella) el

Comentarios

x

Check Also

Maduro dice que Gustavo Dudamel no comprende su Gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que al director de orquesta Gustavo Dudamel no comprende a su Gobierno y le instó a que actúe “con ética” al meterse ...