Foto AVN - Archivo

Blanca Eekhout denuncia campaña mediática contra Venezuela

Domingo, 8 de Mayo de 2016 01:03 pm

AVN

Blanca Eekhout, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), denunció que los Estados Unidos tienen una campaña sistemática y permanente contra Venezuela.

Entrevistada transmitido por el canal del Estado, Eekhout explicó que los medios de comunicación internacionales tienen una campaña de descrédito contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro desde hace 17 años.

“El imperialismo y el poder massmediático tienen una línea definida, la orquestan a nivel mundial, están absolutamente articulados”, dijo.

Señaló que en los medios españoles se habla “día y noche” del primer mandatario nacional y se manipula sobre la situación dl país.

La exdiputada también denunció que la actual directiva de la Asamblea Nacional (AN) cercena el derecho a la información de los medios populares y comunitarios.

“Los han golpeado, no solamente han cerrado e impedido que puedan ejercer efectivamente ese derecho a la comunicación, sino que además han sido agredidos de manera violenta y sistemática para impedir su acceso”, denunció.

 

Comentarios

x

Check Also

Parlamento convocó a sesión este sábado en rechazo a “disolución” impuesta por la ANC

La Asamblea Nacional convocó para este sábado a los ciudadanos a una sesión que se realizará en el Palacio Federal Legislativo, en compañía del cuerpo diplomático acreditado, para rechazar la ...