Foto: AN

Blanco: Formarse en Venezuela es un acto subversivo

Domingo, 8 de Mayo de 2016 02:39 pm

GV

El director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, explicó que en la Venezuela de hoy formarse, cursar estudios universitarios y prepararse académicamente para enfrentar el presente y los días por venir es prácticamente un acto de “subversión”.

En el acto de graduación de la séptima cohorte del diplomado dictado por el Programa LIDERA, donde participó como orador de orden indicó que esto debido a que “ahora adquirir conocimientos implica, entre otras cosas, adquirir también valores, tales como, diversidad de ideas, talento y debate democrático, los cuales atentan contra todo aquello que lamentablemente se ha hecho común”.

“El daño ha terminado siendo un combustible para movilizar a quienes queremos construir, aplicando cuánta energía tengamos para lograrlo”, indicó Blanco al tiempo de destacar que para todos debe ser un gran desafío el hecho de formar el liderazgo que debe asumir la construcción del, hasta ahora, oscuro, futuro venezolano.

Recordó el referido director que desde niño, al igual que todos los presentes (aproximadamente 300 jóvenes) había escuchado a muchos decir que los jóvenes son el futuro del país. Explicó que un buen día resolvió “desconfiar” de quienes insistían en repetir la mencionada la frase.

“Verdaderamente somos el presente y solo podremos ser parte del futuro y mejorarlo si no delegamos al tiempo lo que nuestra conciencia y voluntad nos exigen hacer ahora. Quienes nos han prometido ser el futuro, son también quienes repiten que Venezuela es un país rico y comprenden nuestra crisis como un problema netamente de eficiencia e infraestructura”, indicó Blanco.

Comentarios

x

Check Also

Médicos denunciaron efectos secundarios en aplicación de vacuna a niño en Valera

Médicos del Hospital Central de Valera explicaron que los signos de descomposición en la piel que presentó un niño de un año de edad, de acuerdo con una foto difundida, ...