Foto Archivo

Capriles: El gobierno tenía preparado un grupo para quemar cajas con las firmas

Domingo, 8 de Mayo de 2016 02:12 pm

EN

 

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo que el gobierno venezolano preparó a un grupo de personas para que quemara las cajas donde se encontraban el 1% de las firmas para revocar al presidente de la República Nicolás Maduro.

El anunció lo hizo durante una entrevista transmitida por un canal de televisión donde aseguró, “los madrugamos porque la intención que tenían era quemar las cajas. Tenían un grupito preparado esperándonos el martes, tenemos gente que nos informa”.

Capriles manifestó que este tipo de acciones son “el resultado de un gobierno que intenta desanimar a los ciudadanos para que sientan que no hay cómo solventar los problemas que se suscitan en el país”.

Recordó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuenta con cuatro rectoras del Partido Socialista Unido de Venezuela y con un rector que no es de oposición, sino que respeta los reglamentos establecidos. “Si Lucena no da respuesta, el pueblo se movilizará. No es una amenaza, es el derecho que hay en la Constitución”, sentenció.

“Si los venezolanos votamos para revocar a Maduro, en 30 días votaremos para elegir un nuevo gobierno. El país sí es recuperable”, agregó.

 

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...