Foto Archivo

¡Feliz Día de las Madres!

Domingo, 8 de Mayo de 2016 10:07 am



Es muy común escuchar un día como hoy te amo, compré este regalo para ti, te extraño, siento tu presencia en mi casa aunque ya no estés con nosotros, de cualquier persona que celebra Día de la Madre, pero la tecnología y el afán de estos días, permiten hacerlo de forma digital.

Desde hace tiempo la red social Twitter se ha hecho parte de nuestras vidas y muchas personas decidieron celebrar en honor a sus madres, un día que tiene origen en las reuniones del Mother’s Day Meetings organizadas en 1865 o 1868 por Ann Maria Reeves Jarvis, en que las madres se juntaban para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad.

Con apenas 140 caracteres y algunas imágenes, se puede decir de manera muy original o  tradicional, según el gusto de usuario, los mejores deseos para las madres.

“Feliz Día de la Madre ¡Felicitaciones a todas las mujeres por ser mujer, en especial a las madres en su día, esas venezolanas súper mamás!”, “Hoy es un día para dar gracias al creador porque nos dio lo mejor en la vida, la mujer que nos consiente y nos abraza”, son frases muy comunes que apreciamos en Twitter.

Nuestros seguidores han manifestado lo significativo que es la figura materna y la importancia de que se sienta feliz y consentida por sus seres queridos en esta fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...