Foto Archivo

GMVV ha entregado 651 mil títulos de propiedad

Domingo, 8 de Mayo de 2016 01:35 pm

GV

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, rechazó la Ley de títulos de propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), impulsada por la Asamblea Nacional (AN), asegurando que la misma pretende engañar a los venezolanos, ya que la institución que preside ha entregado 651 mil títulos de propiedad.

A su parecer, la pretensión de esta Ley es bancarizar el proyecto y quitarle las casas a quien no pueda pagarla, con el fin de colocarle un valor de 20 y 40 mil dólares a las viviendas, y de esta manera obtener más de las reservas internacionales del país.

“Desde la AN han querido despreciar a nuestro pueblo, rechazando que nosotros las ponemos a bajos precios en las viviendas”.

Quevedo recordó que la oposición venezolana buscó descalificar a la GMVV, “llamándola proyecto maqueta para que nuestro pueblo no creyera, ahora hablan de la titularidad, reconociendo su valor”.

Asimismo, reiteró que el objetivo es la privatización de la vivienda, ya que es un mercado gigante en la que no han podido participar, la inversión ha sido 461mil millones de bolívares, lo que corresponde 733 mil millones de dólares.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...