Foto Archivo

Antonio Ecarri: Si no buscamos una salida en paz, habrá un grave problema en Venezuela

lunes, 9 de mayo de 2016 08:15 am

EN

Antonio Ecarri, presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, advirtió que si el alcalde Jorge Rodríguez inventa listas para discriminar a firmantes del referéndum, lo denunciará ante el Tribunal de La Haya.

Negó en entrevista ofrecida a Globovisión que la oposición obligue a personas a firmar a favor del mecanismo constitucional. Reiteró que la población quiere un cambio pacífico, “para sustituir un modelo económico fracasado y ‘hambreador”.

Señaló que el país está en un estado de angustia peligrosa, que “carcome las entrañas”. Indicó que el hambre es lo que ha conllevado a las grandes implosiones sociales. “Si no buscamos una salida en paz, habrá un grave problema en Venezuela”.

El diputado Diosdado Cabello afirmó la semana pasada que no es posible realizar el revocatorio este año. No obstante, Ecarri reiteró que sí se puede. Lo que se requiere es voluntad política.

Comentarios

x

Check Also

Rangel: La oposición le apuesta a la violencia en vez de al diálogo

Una vez más queda demostrado que la oposición no quiere diálogo al permitir que la injerencia de factores extranjeros le impidiera suscribir el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela con el Gobierno para  promover ...