Foto: Río Guaire - Referencial

Bomberos rescataron a cinco personas que cayeron al río Guaire

Lunes, 9 de Mayo de 2016 03:38 pm

Prensa Capital

La madrugada de este lunes funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital lograron rescatar con vida a cinco personas que abordaban un carro particular, el cual cayó a las riberas del río Guaire, a la altura del puente Veracruz de Las Mercedes, en el municipio Baruta.

Se pudo conocer que el conductor perdió el control del vehículo Chevrolet Aveo, color negro, placas AC204ZA, lo cual ocasionó el siniestro.

Tras las acciones de salvamento los bomberos lograron estabilizar a estas personas; sin embargo, tres de ellos (adultos) resultaron con traumatismos en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladados al Hospital Domingo Luciani de Petare, municipio Sucre.

Para las labores de rescate los funcionarios bomberiles utilizaron dos unidades de supresión, ambulancia, rescate y operaciones especiales.




Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...