Foto: NP

Claudio Fermín: Motta Domínguez es un irresponsable y por eso debe renunciar

lunes, 9 de mayo de 2016 11:55 am

En el marco del conversatorio “Crisis eléctrica: Orígenes y desafíos”, organizado por la Asociación Civil Centro Democrático de Venezuela, el líder político de la oposición, Claudio Fermín, afirmó que el Ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez debe renunciar al cargo que sustenta por su actitud irresponsable en el manejo de la crisis.

Fermín señaló que está claramente demostrado que el ministro Motta ha tenido una actitud torpe e improvisada en el manejo de la crisis eléctrica, una de esas manifestaciones fue el show que se montó al dragar parte de la represa sin antes haber analizado las consecuencias de ese dragado.

El dirigente político explicó, que ha sido mucho el daño ocasionado al sector eléctrico, pero a su juicio el más grave, es la desmantelamiento y abandono del talento humano que existía en la industria antes de que llegara la mal llamada revolución socialista.

“Los han echado del país y con la realidad que vive la compañía eléctrica no hay visores de ningún interés por su mejoramiento profesional, esto sin entrar a detallar lo mal pagado que están muchos valiosos profesionales y trabajadores que allí siguen laborando”.

Denunció la persecución de muchos trabajadores de Corpoelec por razones políticas y abogó por la absolución de Javier Navas y Edder Olivar, empleados de la compañía eléctrica que fueron imputados por supuestos delitos de sabotaje que no cometieron.

 

Sobre Pedro Poller