Foto Archivo

Más días no laborables para la administración pública

Lunes, 9 de Mayo de 2016 05:50 pm

Alexis González

Desde el Comando presidencial, en el palacio de Miraflores, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, anunció que se extiende los días miércoles, jueves y viernes como no laborables por dos semanas en la administración publica .

El Aissami destacó que la situación en el embalse del Guri sigue siendo crítica, razón por la cual, el Estado venezolano decidió prorrogar los días no laborables con el fin de garantizar y proteger los niveles de agua. Este régimen se extenderá hasta este 27 de mayo.

También señaló que la medida deberá ser cumplida por la administración pública, nacional, regional, municipal y las unidades educativas también se sumarán al ahorro energético solo los días 20 y 27 de mayo. Indicó además que los servicios básicos serán garantizados.

El gobernador comentó que estas medidas obedecen a que las lluvias no fueron las esperadasfueron lluvias muy leves y el Guri se mantiene en condición crítica”.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...