Foto: Referencial

Cristiano Ronaldo no renuncia al Pichichi ni a la Bota de Oro

Lunes, 9 de Mayo de 2016 12:37 pm

El Noticiero

Cristiano Ronaldo volvió a marcar. Fue en el minuto 26 de la primera parte del Real Madrid – Valencia, cuando lanzó un fuerte disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Diego Alves. Un gol marca de la casa. Y marcó el segundo en el minuto 58. Un doblete.

El espectacular final de temporada de Luis Suárez le ha complicado mucho al portugués su lucha por ganar el Pichichi y la Bota de Oro. Pero, a pesar de ello no tira la toalla. Ante el Valencia volvió a marcar y ahora está a cuatro goles del uruguayo, que también marcó en esta jornada. Empresa muy difícil a falta de solo una jornada para acabar la Liga, pero no imposible.

Su primer gol ante los valencianos es el 200 que consigue Cristiano Ronaldo en el Bernabéu en 172 encuentros. Solo Santillana (209), Raúl (205) y Di Stéfano (202) le superan. Y si nos fijamos en este 2016, el portugués lleva 24 goles en 23 partidos oficiales.

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...