Foto: Referencial

Este lunes habrá cierre nocturno en acceso a distribuidor La Araña hacia La Guaira

Lunes, 9 de Mayo de 2016 03:42 pm

Desde este lunes y por tres noches consecutivas, estará cerrado totalmente el acceso de la rampa sentido La Guaira, estado Vargas, desde la autopista Francisco Fajardo, en el horario de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana. Así lo informó el Ministerio de Transporte y Obras Públicas en su cuenta @minpptt, de la red social Twitter, donde se detalló que el cierre se realizará para la sustitución y la colocación de juntas del distribuidor La Araña. El ente publicó una infografía, en la que se explica que este acceso cerrado es el que dirige a los conductores a los túneles de La Planicie en el segundo piso de la autopista. Además, se conoció que el acceso disponible para la circulación de los vehículos será el que va desde la autopista Francisco Fajardo hacia el sector Catia y lugares aledaños.

Desde este lunes y por tres noches consecutivas, estará cerrado totalmente el acceso de la rampa sentido La Guaira, estado Vargas, desde la autopista Francisco Fajardo, en el horario de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana.

Además, se conoció que el acceso disponible para la circulación de los vehículos será el que va desde la autopista Francisco Fajardo hacia el sector Catia y lugares aledaños.




Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...