Foto: Archivo

De Grazia: Acusaciones en mi contra se deben al informe sobre caso Tumeremo

Lunes, 9 de Mayo de 2016 01:14 pm

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática, Américo De Grazia, señaló  que las acusaciones en su contra hechas por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, se deben a los resultados del informe final que consignó ante el hemiciclo la comisión parlamentaria que investigó la masacre de Tumeremo.

“En nuestro informe se determina que la masacre de Tumeremo es el resultado de una encomienda, de una política de Estado”, indicó De Grazia.

Precisó que el Gobierno está abriendo una “neocolonización” minera en el país con 150 empresas transnacionales del oro de 35 países, con el fin de crear una nueva renta: “la minera”.

Acusó al ministro González López de lo que le pueda ocurrir al comisario jefe del Sebin en Bolívar, José Gregorio Lezama, quien alertó sobre lo que estaba pasando en Guayana y está ahora detenido.

“El informe que entregamos en la AN está debidamente soportado, no se trata de una hipótesis de la comisión, ni de Américo De Grazia”, aseguró.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...