Foto: Archivo

Jorge Rodríguez: Todos a marchar el 11M

lunes, 9 de mayo de 2016 04:49 pm



En una rueda de prensa, el alcalde Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Psuv, convocó este miércoles 11 de mayo a marchar por la defensa de los derechos del pueblo venezolano.

“Marcharemos hasta Miraflores para defender la dignidad y el derecho de una vivienda digna” expresó

Esta acción que hoy tomamos es contra de la ley declarada por la Asamblea Nacional, Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Otros Programas Habitacionales del Sector Público, la cual el Tribunal Supremo de Justicia la declaró como inconstitucional.

También acotó que ya está definido el proceso organizativo del partido socialista y fueron designados los 12 vicepresidentes por cada estado.

“Tienen la misión de conformar los equipos correspondientes en los 23 estados y el Distrito Capital (…)  la próxima semana se realizará un gran acto de juramentación con el presidente del partido y presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo Rodríguez en rueda de prensa.

Las vicepresidencias del Psuv quedaron conformadas de la siguiente manera:

Tachira y Mérida: Mervin Maldondado

Trujillo y Zulia: Pedro Carreño

Anzoátegui y Miranda Elías Jaua

Vargas y Distrito Capital: Darío Vivas

Carabobo y Aragua: Tareck El Aissami

Falcón y Lara: Carmen Meléndez

Cojedes y Yaracuy: Érika Farías

Barinas y Portuguesa: Julio León Heredia

Monagas y Delta Amacuro: Diosdado Cabello

Bolívar y Amazonas: Héctor Rodríguez

Sucre y Nueva  Esparta: Gladys Requena

Apure y Guárico: Eduardo Piñate.

 

Rodríguez, acompañado por Héctor Rodríguez, expresó su apoyo a la presidenta  de Brasil, Dilma Rousseff, luego de que se conociera la invalidación de su juicio.

El alcalde de Libertador reiteró a la oposición que no “no le dan los lapsos” para activar el proceso de referendo revocatorio este año.

También se refirió a las firmas recolectadas por la oposición y las comparó con las usadas para el primer referendo realizado al ex presidente Chávez.. “Tenemos fuertes indicios de que hubo un fraude a la ley en esas firmas que presentaron”, expresó.

 

Comentarios

x

Check Also

En los 335 municipios del país se realiza jornada de carnetización del Psuv

En los 335 municipios de todo el país se realizan, este sábado, las jornadas de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el primer vicepresidente de esta organización ...