Foto: Archivo

Jorge Rodríguez: Todos a marchar el 11M

lunes, 9 de mayo de 2016 04:49 pm

En una rueda de prensa, el alcalde Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Psuv, convocó este miércoles 11 de mayo a marchar por la defensa de los derechos del pueblo venezolano.

“Marcharemos hasta Miraflores para defender la dignidad y el derecho de una vivienda digna” expresó

Esta acción que hoy tomamos es contra de la ley declarada por la Asamblea Nacional, Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Otros Programas Habitacionales del Sector Público, la cual el Tribunal Supremo de Justicia la declaró como inconstitucional.

También acotó que ya está definido el proceso organizativo del partido socialista y fueron designados los 12 vicepresidentes por cada estado.

“Tienen la misión de conformar los equipos correspondientes en los 23 estados y el Distrito Capital (…)  la próxima semana se realizará un gran acto de juramentación con el presidente del partido y presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo Rodríguez en rueda de prensa.

Las vicepresidencias del Psuv quedaron conformadas de la siguiente manera:

Tachira y Mérida: Mervin Maldondado

Trujillo y Zulia: Pedro Carreño

Anzoátegui y Miranda Elías Jaua

Vargas y Distrito Capital: Darío Vivas

Carabobo y Aragua: Tareck El Aissami

Falcón y Lara: Carmen Meléndez

Cojedes y Yaracuy: Érika Farías

Barinas y Portuguesa: Julio León Heredia

Monagas y Delta Amacuro: Diosdado Cabello

Bolívar y Amazonas: Héctor Rodríguez

Sucre y Nueva  Esparta: Gladys Requena

Apure y Guárico: Eduardo Piñate.

 

Rodríguez, acompañado por Héctor Rodríguez, expresó su apoyo a la presidenta  de Brasil, Dilma Rousseff, luego de que se conociera la invalidación de su juicio.

El alcalde de Libertador reiteró a la oposición que no “no le dan los lapsos” para activar el proceso de referendo revocatorio este año.

También se refirió a las firmas recolectadas por la oposición y las comparó con las usadas para el primer referendo realizado al ex presidente Chávez.. “Tenemos fuertes indicios de que hubo un fraude a la ley en esas firmas que presentaron”, expresó.

 

Sobre Gabriel Ybarra