Foto: Referencial

El kilo de carne sobrepasó los 4 mil bolívares

Lunes, 9 de Mayo de 2016 02:08 pm

El Carabobeño

Sólo ahorrando dos mil bolívares en cada quincena, el que gane salario mínimo podrá comer carne, porque el kilo ya va por cuatro mil bolívares en el mercado periférico de La Candelaria. Los compradores están asombrados por los altos precios de todos los productos alimenticios, porque la inflación del país no permite que ningún sueldo alcance para cubrir las necesidades prioritarias de los ciudadanos.

La carne de primera cuesta cuatro mil 300 bolívares, pero la que más se llega a vender son los demás cortes, cuyos precios no bajan de los cuatro mil bolívares.

En las carnicerías se apreció suficiente carne, pero muy pocos clientes y es entendible, no hay dinero suficiente para comprar a tan altos precios. Como es de imaginar, un kilo de carne no alcanza para un mes, y muy pocos pueden comprar 2 kilos, porque hay que llevar para el hogar otros productos alimenticios.




Comentarios

x

Check Also

Décima tercera subasta del Dicom se realizará este jueves

La décima tercera subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se realizará este jueves. La misma presenta un rango de banda móvil mínimo de 2.310 bolívares ...