Foto Archivo

De la manera más tierna e inteligente posible Miley Cyrus oficializó su relación con Liam Hemsworth (+ Fotos)

Lunes, 9 de Mayo de 2016 05:40 pm



Desde que Miley Cyrus volvió a utilizar su viejo anillo de compromiso, el mundo ha puesto los ojos sobre ella y Liam Hemsworth, quien a pesar de haber sido visto en varias oportunidades en compañía de la cantante, continúa negando estar a punto de casarse o si quiera estar una relación sentimental.

Sin embargo, por más que él trate de ocultarlo, la intérprete de Wrecking Ball nos sigue dando pistas de su reconexión.

Como bien saben, Cyrus es fanática de compartir fotografías en las cuales aparezca acurrucada en compañía de sus mascotas, y eso mismo fue lo que hizo la semana pasada en compaña de un peludo can que ahora habita su hogar. ¿Lo curioso? Este simpático perro no le pertenece directamente a ella, sino más bien a la estrella de Día de la Independencia.

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En la imagen en cuestión podemos ver a Miley acostada en la cama en compañía de Dora, la adorable y enorme perra que Hemsworth adoptó hace unos meses atrás, y con quien tiene una conexión muy especial.

 

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Pero esto no es algo nuevo, de hecho el mes pasado, luego que Miley fuese atacada por uno de sus gatos, ella misma compartió varias imágenes de las lesiones que le dejó el felino, y en una de las dolorosas fotos podemos ver a la tierna Dora haciendo un cameo inesperado.

 

Fuuuuuuuck ??????

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

¿Qué quiere decir todo esto? Pues que básicamente, aunque no digan nada en público, Miley y Liam está más juntos, revueltos y felices que nunca.

Comentarios

x

Check Also

¡Importante! Estos son los daños que sufrirías si miras el eclipse solar sin protección

El próximo 21 de agosto el mundo podrá presenciar un eclipse total de sol. Un fenómeno fascinante que llamará la atención de todas las personas, lo que hará que más de ...