Foto Archivo

Paralizará operaciones la Refinería El Palito

Lunes, 9 de Mayo de 2016 03:58 pm

2001

La refinería El Palito realizará una parada programada que será de “45 y 60 días” para realizar un mantenimiento mayor en la planta productora de hidrocarburos.

La parada programada de refinería El Palito inició con inventarios que ronda los 15 a 20 días de derivados de hidrocarburos. La distribución de combustible “está saliendo normal”, asegura Rober González, secretario ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, en contacto telefónico con La Verdad.

Según el secretario ejecutivo desde hace tiempo se alargaba atender los procesos de conversión, servicios industriales “y todas las áreas” donde se “atacan varios puntos, previo al análisis de los equipos que requieran el servicio”.

En 2015 se conoció que la capacidad de procesamiento de la RELP estaba en 140 millones de barriles diarios de crudo medio, al cierre del período anterior reportó un volumen de 119 MBD.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...