Peloteros criollos jugarán en la liga de Colombia

Lunes, 9 de Mayo de 2016 04:21 pm

NP

Más de 36 peloteros criollos viajarán a Colombia para participar en la liga de verano de esa nación la cual tendrá una duración de tres meses, así lo informó la Federación Venezolana de Beisbol (FVB).

Después de que esos jugadores culminen su participación en la liga colombiana, regresaran a la nación para conformar la preselección del equipo que representarán a la patria en los próximos Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

“Vamos a enviar a más de 36 peloteros venezolanos a jugar a Colombia, ellos tendrán la oportunidad de conocer muy bien los terrenos en los que se van a disputar los compromisos de los Juegos Bolivarianos, creemos que es una buena manera de trabajar con anticipación a la primera parada del ciclo olímpico”, dijo Edwin Zerpa, presidente de la FVB.

Se estima que la liga colombiana se inicie a medios del mes de julio y culmine en la primera quincena de septiembre.

“Esto se está logrando gracias a un acuerdo de la FVB con la Federación Colombiana. Creemos que es una buena manera de mantener al equipo unido y en constante fogueo. Los mejores tendrán la dicha de representar al país en los Bolivarianos”, sostuvo Ángel “Machile” Delgado, vicepresidente de la FVB.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...