CPNB aprehendió a más de 200 individuos en todo el país

Martes, 10 de Mayo de 2016 09:29 am



Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron 209 sujetos, involucrados en la comisión de delitos como homicidios, robo, secuestro y hurto, durante diferentes operativos en el territorio nacional.

De este total, 112 fueron detenidos en la Gran Caracas, mientras que 97 ocurrieron en el interior del país.

Se incautaron, 24 armas de fuego entre pistolas, escopetas, facsímil y otras de fabricación casera; 50 municiones de distintos calibres y confiscaron más de dos kilos 400 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

La acción de este cuerpo de seguridad permitió recuperar 73 vehículos, de los cuales 13 eran motocicletas. También decomisó 22 teléfonos provenientes del robo.

Respecto a la cantidad de dinero recuperado, los funcionarios retuvieron 325 mil 600 bolívares, cuyo origen provenía de diferentes actos delictivos.

Estas cifras son parte de los resultados obtenidos por el cuerpo policial durante la semana del dos al siete de mayo de 2016.QRM




Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...