Foto: Agencias

Dirigentes del Psuv piden investigar a Lester Toledo

Martes, 10 de Mayo de 2016 03:03 pm

Noticiasx7

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del municipio Maracaibo en rueda de prensa realizada en la sede principal del Comando, solicitaron investigar al dirigente político de Voluntad Popular, Lester Toledo, por multimillonaria campaña en el estado Zulia y Venezuela, en medios audiovisuales e impresos.

Nelson Canquíz, dirigente municipal del Psuv, indicó que el despliegue comunicacional del diputado suplente al Clez, Lester Toledo, asciende a sumas multimillonarias, donde “en el Zulia existen más de 50 vallas que tienen un costo aproximado entre 16 a 18 millones de bolívares mensuales y que son cambiadas cada 45 días, además que el despliegue es por radio, televisión y micros en el cine”, expresó.

Canquíz, indicó que el dirigente político de la tolda naranja “se moviliza como si fuera un embajador o el mismo Presidente de la República” también denunció que parte de las motos que lo acompañan, tienen calcomanías de la policía regional, donde explicó que “ese cuerpo no posee motos de la marca Empire o Vera, esas no son las marcas de las motos de la policía” aseguró.

Por otro lado, el miembro de la dirección del Psuv, Enrique Parra, indicó que como miembros del partido político rojo exhortan a la Contraloría General de la República “para que le exija e investigue a Lester Toledo por la declaración de su patrimonio y bienes, como diputado suplente, que debió ser presentado a principio de año… así mismo con elSeniat sobre la declaración del Impuesto sobre la Renta… debió de haber declarado mucho dinero por todo el dinero y la riqueza que exhibe”, expresó.

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...