Policaracas atienden parto en la Plaza Narváez

martes, 10 de mayo de 2016 10:00 pm



(Caracas, 10 de mayo) –  Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) prestaron apoyo de primeros auxilios este lunes a una ciudadana que se encontraba en trabajo de parto en las adyacencias de la Plaza Francisco Narváez.

Al momento de atender a Gabriela Irene Diaz de 29 años de edad, rompió fuente y trajo al mundo a una niña que pesó tres kilos y medio.

En este sentido, el infante nació en manos de la oficial Yancy Yaránai Díaz, quien expresó emoción, alergia y nervios al ver a la madre feliz y preocupada por preservar la integridad física de la recién nacida.

Asimismo, después del trabajo de parto, trasladaron a la progenitora y a la pequeña recién nacida, a la Maternidad Concepción Palacios, para que recibieran atención médica especializada, donde fueron atendidas por la doctora de guardia, Matiryz Pacheco.

Finalmente, Yancy Díaz, manifestó que en reconocimiento a la ayuda pre-hospitalaria inmediata que recibió Acevedo por parte de los policías, decidió plasmar en la partida de nacimiento el nombre de Yaránai.

Con información de Nota de prensa.

Comentarios

x

Check Also

Súmate exhortó al CNE a publicar la dirección de los puntos del Registro Electoral (+Carta)

La organización Súmate, le envió una carta a la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), en la que los exhorta a que publiquen la dirección y el horario de funcionamiento ...