Policaracas atienden parto en la Plaza Narváez

Martes, 10 de Mayo de 2016 10:00 pm



(Caracas, 10 de mayo) –  Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) prestaron apoyo de primeros auxilios este lunes a una ciudadana que se encontraba en trabajo de parto en las adyacencias de la Plaza Francisco Narváez.

Al momento de atender a Gabriela Irene Diaz de 29 años de edad, rompió fuente y trajo al mundo a una niña que pesó tres kilos y medio.

En este sentido, el infante nació en manos de la oficial Yancy Yaránai Díaz, quien expresó emoción, alergia y nervios al ver a la madre feliz y preocupada por preservar la integridad física de la recién nacida.

Asimismo, después del trabajo de parto, trasladaron a la progenitora y a la pequeña recién nacida, a la Maternidad Concepción Palacios, para que recibieran atención médica especializada, donde fueron atendidas por la doctora de guardia, Matiryz Pacheco.

Finalmente, Yancy Díaz, manifestó que en reconocimiento a la ayuda pre-hospitalaria inmediata que recibió Acevedo por parte de los policías, decidió plasmar en la partida de nacimiento el nombre de Yaránai.

Con información de Nota de prensa.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...