Foto: Archivo

González López: Se han activado 136 puntos de control en toda Caracas

martes, 10 de mayo de 2016 01:21 pm

Adayris Castillo

El ministro de Interior Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que se han recuperado vehículos, drogas y armas,  resultado que forma parte del operativo especial de seguridad desplegado en la ciudad capital.

“Se han recuperado siete vehículos, drogas y armas durante operativos de la OLP” , indicó González López.

El ministro señaló, que estas operaciones tiene como objetivo erradicar el flagelo por parte de las bandas delictivas. “Tiene como misión erradicar el flagelo terrible que hemos tenido del hampa organizada con connotación paramilitar”.

Además, indicó que “Se han activado 136 puntos de control en los Valles del Tuy y se han desplegado operativos en la Cota 905, Cementerio, El Valle y Coche”.

Como primer balance, el ministro precisó que han sido detenidas al menos 88 personas indocumentadas, sin embargo indicó que en el trascurso del día ofrecerá más detalles y los resultados definitivos de la OLP.

El ministro dejo en manifiesto que dicha operación continuará efectuándose a fin de consolidar la paz del país.

 

 

Comentarios

x

Check Also

El frío se extenderá hasta marzo en la región central y las costas

Las bajas temperaturas registradas actualmente en los estados de la Región Central y zona costera del país, de entre 15 y 22 grados centígrados, se extenderán hasta marzo próximo, de acuerdo con ...