Foto: Sven Simon/imago

Hummels llega en julio al Bayern

Martes, 10 de Mayo de 2016 11:18 am

EFE

El internacional alemán Mats Hummels, hasta ahora en las filas del Borussia Dortmund, ha formalizado su fichaje por el Bayern Múnich.

Así lo confirmó hoy el Dortmund después de que el popular diario “Bild” avanzara una información al respecto en su edición digital.

“Mats Hummels ha decidido, después de largas reflexiones intensas para regresar a su nativa Múnich ocho años y medio después de su traslado a BVB”, dice Hans-Joachim Watzke, director general del Borussia Dortmund:”

El contrato de Hummels con el Dortmund expira en 2017 y se une el 1 de julio 2016 el FC Bayern Múnich; la cifra que se ha barajado en los medios para su traspaso es de entre 30 y 40 millones de euros.

En la última temporada Hummels fue capitán del Dortmund y fue durante los años que pasó allí uno de los jugadores claves, especialmente en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012 cuando el equipo de la cuenca del Ruhr salió campeón.




Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...