Foto Archivo

Jueves y viernes “mega jornada entrega de viviendas”

Martes, 10 de Mayo de 2016 04:26 pm

UN

El ministro para la Vivienda, Manuel Quevedo, informó que el jueves y el viernes habrá una mega jornada de entrega de viviendas en todo el país.

“El jueves será de entrega de viviendas nuevas y el día viernes nos vamos con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, va a ser una semana de celebración victoriosa de la ley del comandante Chávez”, indicó.

Quevedo, informó este martes que el Órgano Superior de Misión Vivienda Venezuela aprobó 1.183 millones de bolívares para la construcción de nuevos hogares en todo el país.

“Desde el fondo Simón Bolívar, estamos aprobando 1183 millones de bolívares de los cuales 581 millones van para Corpolara, para Pdvsa 10 millones de bolívares, para la Alcaldía 4 millones 500 mil, Fundación Caracas del municipio Libertador 390 millones de bolívares y para el Ministerio de la Juventud 196 millones de bolívares”, puntualizó.

Quevedo aseveró que hasta hoy la Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado un millón 23 mil 29 viviendas.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...