Foto Archivo

Maduro le da 72 horas al hampa para que se entreguen

Martes, 10 de Mayo de 2016 08:05 pm

Noticiax7

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde su programa “En contacto con Maduro” número 56, trasmitido por el canal del Estado, exhortó a la delincuencia organizada a acabar con la  violencia y entregarse por la paz del país.

Una de las cosas que se criticó de la OLP anterior es que la OLP entraba, salía y luego los delincuentes retomaban su posición. En este sentido, es una operación de pacificación, aquellos grupos dedicados al delito, que quieran pacificarse, que quieran entregarse en paz, deben hacerlo en las próximas 72 horas, de acuerdo a los parámetros establecidos que durante tres años vengo explicando del movimiento por la paz y la vida. Pero llegó la hora ya, nuestro pueblo, nuestra familia, la comunidad, nuestros niños y niñas, merecen un mundo de paz

Asimismo, destacó que se inició  una nueva fase, “una nueva embestida” de las OLP en la ciudad para acabar con el paramilitarismo que pretende desestabilizar y generar caos en el país, y de esta forma ganar la paz.

Hay lugares donde estas bandas y a los jefes de estas bandas los ha tocado el dólar del paramilitarismo(…) tenemos que derrotar la criminalidad y pido ayuda de todos los poderes públicos, a la fiscal general, al poder judicial, a la Defensoría del Pueblo; de la asamblea nacional no pediré ayuda porque ellos son quienes les pagan.

Maduro también resaltó la falta de acabalas en las principales arterias viales: “he recorrido varios kilómetros en varias partes del país y no me he topado con ninguna alcabala, ¿dónde están las alcabalas? ¿Dónde esta la Patria Segura?.

 

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...