Foto: Farandula.com

Nuevo disco de Thalía ya está disponible para todos sus fans ¡Aquí!

Martes, 10 de Mayo de 2016 03:07 pm

Farandula

En medio de las controversias por una supuesta copia a Paulina Rubio, Thalíaestrenó recientemente su nuevo trabajo discográfico titulado Latina.

Un compendio de 9 temas que reflejan el sentir de haber nacido en estas latitudes tropicales con ritmos que van desde los más urbano, hasta el mariachi de su México lindo y querido. En este álbum número 13, la diva azteca, asegura que se presenta tal como es hoy en día retomando sus raíces.

A continuación te dejamos el álbum completo que se encuentra disponible en su canal Vevo de YouTube.

1-ENEMIGOS

Se ha vuelto una de las favoritas del público que comenta acerca del pegajoso ritmo de esta canción que recuerda a los grandes bailes de salón de nuestros abuelos.

2- PENA NEGRA

Una versión de la Pena negra de Sonia López con la Sonora Matancera que los fans han calificado como “mil veces más sensual que la original”.

3- FRUTAS

Este tema lo interpreta a dúo con Chiky Bom Bom “La Pantera”, una dominicana que se ha vuelto muy famosa por sus videos en las redes sociales. Con la popular frase “la vida me sabe a frutas”, Thalía dice en este tema que la vida es hermosa y está rodeada de amor “que me lo dio papá Dios”.

4- TODO

“Algo empezó a cambiar” con Thalía porque “ahora lo quiere todo” en este tema junto a Jacob Forever, ¡muy urbano!

5- POQUITA FE

Pensando en el público de todas las edades, la diva dedica este romántico bolero a los seguidores que tienen más tiempo acompañándola en su carrera musical.

6- TODAVÍA TE QUIERO

Junto a De La Ghetto, la mexicana no quiere hablar de tristeza ni de dolor con este tema muy influenciado por el reguetón.

7- DE TI

En esta ocasión, la acompaña el colombiano Silvestre Dangond en esta canción tropical que contagia de ganas de bailar.

8- TIKI TIKI TA

Su corazón “se acelera como loco” con este rico tema cargado de influencia árabe.




Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...