Foto: Referencial

Prohibieron la entrada a Nacho en un hospital para entregar juguetes (Video)

Martes, 10 de Mayo de 2016 10:34 am

farandula

El pasado sábado 7 de abril, el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, del dúo Chino y Nacho, se le prohibió la entrada al Hospital Damingo Luciani, en donde el artista esperaba repartir juguetes a los niños que se encontraban en el recinto médico. Sin embargo las autoridades le negaron la entrada por no tener un permiso firmado por la dirección del hospital.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN) le negaron el acceso al también ganador del Grammy Latino, alegando que por no haber tramitado un permiso que le permitiera a Nacho entrar al hospital y realizar esta actividad, este no podría pasar. Tampoco se le daría permiso debido a que por su popularidad, había que coordinar muy bien la vista para evitar molestias a los pacientes.

FARANDULA_LE_PROHIBIERON_LA_ENTRADA_A_NACHO_EN_UN_HOSPITAL_PARA_ENTREGAR_JUGUETES_FARANDULA

Sin importar de las trabas puestas por los efectivos de seguridad, la visita de Nacho fue bien recibida por parte de los pacientes y sus familiares que junto al equipo de CaraotaDigital.net pudieron repartir parte de los juguetes.




Comentarios

x

Check Also

¡Imperdible! Carlos Ponce se colocó este vestido para ir a la playa (+Foto)

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce dejó a más de uno con la boca abierta al mostrarse con un curioso traje de sandía mientras pasaba un día de sol. ...