Foto Archivo

Bus Margarita incrementó sus tarifas

miércoles, 11 de mayo de 2016 07:00 pm

GV

El servicio de Bus Margarita incrementó los precios en sus tarifas a partir de este miércoles en todas las rutas que cubre el estado Nueva Esparta, informó Eddie Ramos, gerente general de esta organización.

 “Esto nos obliga a adecuarnos a la situación del día a día e incrementar la tarifa con el fin de nosotros poder llevar a cabo la continuidad del mantenimiento de las unidades, lo que es la compra de repuestos, todos sabemos que estos repuestos en su mayoría son importados, por lo que traerlos implica un nivel de logística un poco diferente, sin embargo cabe destacar que el aumento que nosotros estamos realizando está aún por debajo de lo establecido en la ley”, indicó Ramos.

El ajuste del valor del boleto que tenía un costo único de 15 bolívares queda de la siguiente manera: Península de Macanao Bs.60, Punta de Piedras, La Guardia y Manzanillo Bs. 40; y Guarame, La Isleta, La Sierra, Hatos, Bus Coche y rutas de apoyo en Bs 25.

Ramos acotó que esta medida también obedece a la necesidad de cumplir con los compromisos de contratación colectiva de los trabajadores.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias dispersas se esperan este domingo en el occidente y centro del país

El reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que este domingo se registrarán lloviznas y lluvias dispersas sobre los estados ubicados en el occidente del ...