Foto: Farandula.com

Chiquinquirá Delgado se unió a la campaña Dosis de Libertad

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 08:14 am

Farandula

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado se unió a la campaña propuesta por la esposa del dirigente político Leopoldo López, Lilian Tintori; Dosis de Libertad, una iniciativa que pretende recolectar insumos médicos y medicinas, con el fin de llevarlos a Venezuela y ayudar a todas las personas que lo necesitan.

Delgado asegura que cualquier aporte en la que se pueda ayudar afectará de forma positiva a su país natal. “¡Venezuela vive la peor crisis de salud en estos momentos, cualquier aporte que podamos hacer, puede impactar de manera positiva la vida de muchos!”, publicó la presentadora a través de su cuenta en Instagram.

La artista señala su experiencia al momento de unirse a esta nomble iniciativa y declaró que “veía cómo se llenaban cajas y cajas que pronto llegarán a Venezuela”. Invita a todos a unirse a esta causa y agradece a las manos amigas que han aportado y ayudado para que este campaña se lleve a cabo y logre ayudar a muchos venezolanos que lo necesitan.

“Tú también puedes ser parte de esta iniciativa, si quieres unirte a esta campaña”, señala Chiquinquirá Delgado invitando a todas las personas a entrar a www.ayudahumanitariavenezuela.org




Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...