Foto: Meridiano

Cocodrilos se llevó el segundo de la final (Video)

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 07:29 am

Meridiano

Cocodrilos de Caracas selló una sufrida victoria ante Bucaneros de La Guaira 95-89, apoyados en en la ofensiva de Wendell McKines quien anotó 27 puntos, en el Parque Naciones Unidas.

Con este triunfo suman siete victoria seguidas en los playoffs para los saurios.

Cocodrilos dominó el encuentro desde el principio, pero como se ha hecho costumbre bajó la guardia en el segundo cuarto, esto lo aprovecho la Guaira para acercarse en el marcador y mantener el asedio hasta el final del encuentro.

Cocodrilos llegó a tener una ventaja de 15 puntos que la guaira supo descontar, en el tramo final del encuentro varios errores en la ofensiva de cocodrilos fueron aprovechado al maximo para hacer sufrir al público presente en las Naciones Unidas.

Al final los saurios sacaron la casta para lograr el segundo de la Gran Final y asegurase de esta manera regresar la serie a caracas.




Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...