Foto: MPPRIJP

Decomisados fusiles de fabricación belga y rusa durante OLP

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 08:18 am

Noticiasx7

El jefe del comando de operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana, G/D Sergio Rivero Marcano, informó que durante la ejecución de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en el Valle, Coche, El Cementerio y la Cota 905, fueron decomisados chalecos antibalas, fusiles de alta potencia de fabricación rusa y belga, así como municiones.

En nota de prensa, dio a conocer que hallaron seis granadas M-26: dos usadas contra la comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) y una que, “llamó la atención porque es una granada Mk2, cuya fabricación es norteamericana y se utilizó en Venezuela hasta la década de los 60”, puntualizó.

Entre los elementos decomisados se incluyen: 11 pistolas automáticas con cargadores extensivos y tres escopetas.

Rivero Marcano, recordó que el despliegue de la OLP en estos sectores de la Ciudad Capital, dejó nueve sujetos abatidos por enfrentarse a las comisiones de seguridad del Estado, 19 personas con cedulas falsas, quienes al ser identificados resultaron solicitados: 15 por homicidios y los demás por droga y robo.




Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...