Foto @noticiervv

Explosión de granada en 23 de Enero dejó un muerto y seis heridos

miércoles, 11 de mayo de 2016 07:58 pm



Una vez más la red social Twitter nos informa de un lamentable suceso ocurrido este miércoles en la parroquia 23 de Enero, específicamente en el sector El Observatorio.

Hombres armados lanzaron una granada fragmentaria a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dando como resultado la muerte de un menor de 5 años de edad, producto de las esquirlas y seis heridos hasta el momento.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Lídice Dr. Jesús Yerena de Caracas, según indicó el director de ese centro de salud.

Según fuentes extraoficiales, la granada fue activada desde un vehículo en marcha y los antisociales efectuaron disparos con armas largas de repetición. Se presume que el ataque fue perpetrado por una banda hamponil que opera en la parte alta del Observatorio y el Guarataro.

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Mataron a un adolescente y a su hermano por robo en Petare

Un adolescente de 15 años fue ultimado de cuatro disparos en un enfrentamiento ocurrido en el sector Mirador del Este de Petare durante la mañana de este martes. La víctima ...