Foto: Archivo

Graniteros inician gira para conquistar mercados internacionales

miércoles, 11 de mayo de 2016 11:36 am

Noticiasx7

Un grupo de empresas venezolanas del Granitero inician esta semana una gira en ferias internacionales del sector a fin de conquistar nuevos mercados, así lo informó Arnoldo García, industrial del sector y vocero del Motor Exportaciones a través de una nota de prensa.

La gira denominada “Granitos de Venezuela Gira 2016” incluye la Feria de Carrara a la que asisten productores de mármol y granito de todo el mundo, los cuales exhiben las nuevas tendencias de revestimientos y los hallazgos provenientes de canteras de estos minerales. Este año la Feria de Carrara se celebrará en esta ciudad del norte de Italia a mediados de este mes.

Las demás exposiciones que continuarán con esta gira son ExpoStone Moscu, Rusia ( 21 y el 24 de Junio); Marmomacc Verona 2016, Italia (28 de Septiembre al 1° de Octubre) y la Feria Internacional de la Piedra Natural de Madrid, España (25 al 28 de octubre).

En esta gira de la oferta exportable venezolana de materiales pétreos participarán las empresas entre Canteras y Mármoles, Tecvemar, Granitos y Minerales Cojedes, y Granitos Bolívar, explicó García.

Comentarios

x

Check Also

Difieren cierre de subastas del Dicom por apagón en Caracas

El Comité de Subastas informa que debido al corte del servicio eléctrico, que trajo como consecuencia la caída de la plataforma tecnológica del Banco de Venezuela, siendo ésta la institución financiera con ...