Foto: Archivo

Graniteros inician gira para conquistar mercados internacionales

miércoles, 11 de mayo de 2016 11:36 am

Un grupo de empresas venezolanas del Granitero inician esta semana una gira en ferias internacionales del sector a fin de conquistar nuevos mercados, así lo informó Arnoldo García, industrial del sector y vocero del Motor Exportaciones a través de una nota de prensa.

La gira denominada “Granitos de Venezuela Gira 2016” incluye la Feria de Carrara a la que asisten productores de mármol y granito de todo el mundo, los cuales exhiben las nuevas tendencias de revestimientos y los hallazgos provenientes de canteras de estos minerales. Este año la Feria de Carrara se celebrará en esta ciudad del norte de Italia a mediados de este mes.

Las demás exposiciones que continuarán con esta gira son ExpoStone Moscu, Rusia ( 21 y el 24 de Junio); Marmomacc Verona 2016, Italia (28 de Septiembre al 1° de Octubre) y la Feria Internacional de la Piedra Natural de Madrid, España (25 al 28 de octubre).

En esta gira de la oferta exportable venezolana de materiales pétreos participarán las empresas entre Canteras y Mármoles, Tecvemar, Granitos y Minerales Cojedes, y Granitos Bolívar, explicó García.

Sobre Pedro Poller