Foto: Farandula.com

Jennifer López no será la madre de ningún hombre

miércoles, 11 de mayo de 2016 04:24 pm

La sexy y explosiva cantante, Jennifer López ha lanzado un nuevo mensaje en favor a todas las mujeres que han sufrido de los abusos del machismo y las exclusiones sexistas y discriminatorias por parte de muchos hombres que ven a sus parejas como una segunda mamá. A dos días de que se cumpliera el celebrado Día de las Madres, Jlo estró el video de su nuevo sencillo Ain’t Your Mama.

FARANDULA_JENNIFER_LOPEZ_NO_SERA_MADRE_DE_NINGUN_HOMBRE_FARANDULA_1

A través de esta nueva producción audiovisual la artista neoyorquina intenta motivar a las mujeres a romper los estigmas, prejuicios y paradigmas que han impuesto al rededor de ellas. Mostrando la libertad e igualdad de derechos que poseen por el simple hecho de vivir y dar la vida. Intenta hacer un llamado a parar el abuso y violencia doméstica, pero principalmente a la valoración que cada mujer debe tener por si misma.




En Ain’t Your Mama se logra ver cómo Jlo encarna la piel de diferentes mujeres, en diferentes épocas de la historia, reflejando vivencias y experiencias que te motivarán a vivir una nueva vida. Ella se une a las artistas como Beyonce que han dedicado el poder de sus voces a luchar contra el machismo y el valor femenino.

Pero dejemos de hablar y disfruta del video.




Sobre Pedro Poller