Foto: Archivo

Maduro: Voy a renovar el Decreto de Emergencia Económica todo este año

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 03:48 pm



Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al Palacio de Miraflores donde se concentran simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que marcharon contra la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en respaldo a este programa social del gobierno nacional..

Con un discurso político de rechazo a las recientes decisiones de la Asamblea Nacional (AN), declaró que hoy es un día de victoria para el pueblo venezolano. Asimismo, reiteró su llamado al pueblo venezolano a fortalecer la unión nacional para consolidar la paz.

También dijo que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que declara inconstitucional la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, es una decisión que consolida la paz en el país.  

“Esta decisión del Tribunal Supremo de Justicia es una decisión que consolida la paz social y la paz republicana. Es una decisión de paz, de equilibrio, apegada a la Constitución”, expresó.

Informó que el próximo 4 de junio se instalará el Congreso de la Patria capítulo Gran Misión Vivienda Venezuela y enfatizó que enfrentará y frenará cualquier intento inconstitucional de la derecha por derrocar a la Revolución Bolivariana, que le ha dado voz y protagonismo al pueblo venezolano.

“Ninguna de las acciones golpistas y desestabilizadoras, así le pongan un barniz de Constitución, ninguna de las estrategias anunciadas o activadas por la derecha oligárquica y fascista, va a lograr su objetivo de derrocar la Revolución Bolivariana”, dijo desde un encuentro con el poder popular en las afueras del Palacio de Miraflores.

 “Voy a renovar el Decreto de Emergencia Económica y todo este año lo tendré activado para tener aquí en la mano la respuesta a la crisis”, puntualizó el jefe de estado.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez anunció la “alianza perfecta” del GPP para las regionales

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció este miércoles la “alianza perfecta” de los partidos integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) para las próximas elecciones regionales. “Los ...