Foto: MPPRIJ

PNB capturó homicida de un adolescente en Santa Rosalía

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 09:42 am



Una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturó al autor material del homicidio de un adolescente de 17 años de edad, hecho ocurrido el pasado 6 de marzo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

El detenido quedó identificado como Klenderson Alexander Caronil Romero, quien según las pesquisas realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentra señalado por este hecho delictivo.

De igual manera, las investigaciones policiales arrojaron que Caronil Romero tiene dos solicitudes por el Eje Central del CICPC por el delito de robo, además de estar mencionado en dos expedientes por el delito de homicidio.

El procedimiento se generó luego que los funcionarios fueran alertados de un vehículo abandonado, modelo Caliber, color gris en la calle La Vereda, ubicada en El Cementerio General del Sur, parroquia Santa Rosalía.

Una vez que los Polinacionales llegaron al sitio, avistaron el vehículo antes descrito y dos sujetos a bordo de una motocicleta, marca Bera, color negro, quienes intentaron huir de la comisión policial; sin embargo, fueron detenidos a pocos metros.

En el hecho, las autoridades le incautaron un arma de fuego tipo pistola, modelo F92, con seriales limados. También resultó detenido Carlos Miguel Cuesta Abreu, quien era el conductor de la moto. Este último, poseía un bolso con varios teléfonos.

Uno de estos fue atendido por un oficial, lo que permitió conocer que ambos aprehendidos se encontraban incursos en una entrega controlada del vehículo antes mencionado, que luego fue recuperado por los Polinacionales en el Cementerio General del Sur.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...