Foto:Nx7

Reportan presencia de funcionarios en mercados de Turmero

Miércoles, 11 de Mayo de 2016 12:49 pm

Adayris Castillo

Usuarios reportaron que en los centros donde se expenden alimentos en la zona de Turmero estado Aragua, se encuentran resguardados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) así como militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Los funcionarios se mantienen a la altura del San Diego, cerca de la plaza de Turmero, se presume que podrían estar también a la altura del supermercado Día a Día que se encuentra diagonal a la iglesia de esa entidad y el Centro Comercial Regional.

Además, se conoció que varios negocios permanecen cerrados por seguridad y el transporte se mantiene escaso especialmente hacía las vías de Paya.

Esto en posible prevención  por lo ocurrido en el Mercado Mayorista de Maracay, ubicado en la Avenida Intercomunal de Turmero, donde saquearon tres galpones y resultaron heridos María Rengifo, trabajadora del lugar y tres funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Hasta ahora no hay pronunciamiento por parte de las autoridades.

 

Foto: Nx7

Foto: Nx7

 

Comentarios

x

Check Also

Siete muertos dejó enfrentamiento entre Ejército y sujetos armados en El Callao

Siete personas murieron en un enfrentamiento entre uniformados del Ejército y sujetos armados en el sector minero Las Casitas, en El Callao, estado Bolívar, en horas de la tarde de ...