AN aprobó Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad oficial y Medios Públicos

Jueves, 12 de Mayo de 2016 03:14 pm

Adayris Castillo

La Asamblea Nacional aprobó en primera discusión,  el Proyecto de Ley de Transmisiones Simultáneas, Publicidad Oficial y Medios Públicos.

Dicha votación se dio con votos de la bancada de la MUD, en vista que el Gran Polo Patriotico (GPP) decidió retirarse de la sesión.

En su intervención, Biaggio Piliere indicó que los medios públicos no reflejan la realidad del país por lo que deben ser regulados.

El parlamento además,  aprobó el Proyecto de Ley que establece la Cátedra de la Paz en todas las instituciones educativas del país. “Venezuela necesita sustituir la violencia por la convivencia, el insulto por la paz. Necesitamos superar la oscuridad”, agregó el diputado Freddy Paz.

Por otra parte, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo con motivo de exhortar al cumplimiento de la Ley que crea Distrito de Alto Apure.

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...