Foto: Archivo

¡Tras las rejas! Por esta razón Sigiloso y Diosa Canales fueron privados de libertad (+Ficha policial)

Jueves, 12 de Mayo de 2016 07:43 am

Adayris Castillo

José Roberto Rojas alias “Sigiloso” esposo de la vedette venezolana Diosa Canales, fueron detenidos por agredir verbalmente y físicamente a la madre de Rojas y a su pequeña hija.

Se conoció que,  la madre de Rojas identificada como Solange Romero se encontraba en su residencia ubicada en el municipio Naguanagua del estado Carabobo, cuando Roberto Rojas en compañía de su esposa Canales,  llegó a la vivienda de forma grosera, gritándole a su hija de dos años por haber botado un medicamento.

Ante esto, Solange Romero le reclamó por dicha actitud lo que ocasionó que Roberto Rojas reaccionara de forma violenta, agarrándola por el cuello hasta el punto de cortar su respiración, momento en el que Canales sin mediar palabras le propinó un golpe en el ojo derecho dejando inconsciente a la madre del conocido “Sigiloso”.

La denuncia fue recibida por la Fiscal 2 Anahis Vargas, quien los presentará ante el respectivo Juez de Control el día de hoy.

 




Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...