Foto Archivo

Índice de homicidios disminuyó en el municipio Sucre

Jueves, 12 de Mayo de 2016 05:16 pm

GV

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informo este jueves que el índice de homicidios disminuyó un 31% en la jurisdicción.

Las declaraciones las ofreció durante la inauguración de un centro de diagnóstico en el coliseo de La Urbina para el uso de efectivos policiales, donde manifestó que el trabajo policial ha dado resultado tras la aplicación de los llamados Puntos Calientes.

“Si lo comparamos con el año pasado tuvimos una reducción del 20% abril 2015 versus abril 2016 y con respecto a lo que es el cuatrismestre”, dijo.

Respecto a la nueva fase de la Operación de Liberación al Pueblo (OLP), que se viene aplicando en barriadas de la Gran Caracas,  Ocariz aseguró que está dispuesto a trabajar en conjunto con el Gobierno nacional por el bienestar de la ciudadanía.

En otro orden de ideas, el alcalde anunció un incremento salarial de 20% para el Cuerpo Policial  más la actualización de los tickets de alimentación.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...