Foto AVN

Maduro: Clap son instrumentos para superar emergencia económica

Jueves, 12 de Mayo de 2016 06:30 pm



El presidente de la República,  Nicolás Maduro, encabeza este jueves la reunión del Estado Mayor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El presidente de la República Nicolás Maduro, a través de un comunicado en VTV, expresó su rechazo a la violencia en los diversos hechos ocurridos en el país

Aprovechó la oportunidad para anunciar la instauración de los 9.294 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, en respuesta del sistema instaurado para burlar el pueblo venezolano.

“Los Clap y el Mercado Comunal son los que darán el éxito a esta guerra económica”, expresó.

Hoy inauguró el Fondo Especial de los Clap, con un monto de 10 mil millones de bolívares con la intención de incrementar la fuerza de los tres frentes trabajaran a partir de la semana que viene.

Aprovechó la oportunidad para nombrar a Freddy Bernal como el Jefe del Centro de Control y Mando de los Clap, con el fin de garantizar que los procesos se cumplan cabalmente y con su gran experiencia tomar control absoluto del abastecimiento en Venezuela.

También resaltó la importancia de la inclusión de los consejos comunales para darle impulso a esta estrategia.

Este sábado 14 de mayo se activará el 5to motor Poder Comunal y se mostrarán los logros productivos de las comunas.

Comentarios

x

Check Also

Agricultores chilenos preocupados por situación del sector agrario en Venezuela

La Sociedad Nacional de Agricultores de Chile (SNA), expresó su preocupación por la actual situación del sector agrario en Venezuela, a través de una carta dirigida al presidente de la ...