Foto: Archivo

SAIME garantiza sus servicios a pesar de la emergencia energética

Jueves, 12 de Mayo de 2016 12:07 pm

Noticiasx7

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, informó que en la institución están haciendo el mayor esfuerzo para ofrecer la mayor atención a todos los usuarios dentro del horario especial establecido por el Ejecutivo Nacional entre lunes y martes, para afrontar la emergencia energética debido a la sequía que vive el país.

Destacó que por la emergencia energética en este momento las oficinas del SAIME, están prestando servicio solo lunes y martes de 7:30 am a 1: 30 pm en horario corrido en las 123 oficinas y en 63 móviles de cedulación desplegadas en todo el país.

“Cuando se restablezca el horario vamos a volver a la normalidad y atender al mayor número de personas en todo el país”, aseguró Dugarte.

Cedulación y pasaportes

El titular de la cartera de identificación, precisó que en lo que va de año 1.687.000 documentos de identidad han sido otorgados en todo el país, de los cuales 1.264.000 cédulas corresponden a adultos y 422.000 a niños, niñas y adolescentes.

En cuanto al trámite de pasaportes, indicó que hasta la fecha 433.000 documentos de viaje han sido expedidos a adultos, mientras que 110.000 corresponden a niños y niñas, lo que suma un total de 543.000 pasaportes entregados en todo el país.

Comentarios

x

Check Also

Familiares y abogado del general Baduel siguen sin conocer su paradero

Familiares y abogado del general retirado Raúl Isaías Baduel siguen sin conocer su paradero, luego que han transcurrido más de 15 días, desde que fue retirado de la cárcel de ...