Foto: Instagram

¿Qué vino a hacer Diosa Canales a Venezuela? (Fotos)

Jueves, 12 de Mayo de 2016 03:20 pm

El Farandi

Hace horas se dio a conocer la noticia de que la vedette y cantante Diosa Canales y su esposo José Rojas, mejor conocido como “Sigiloso” fueron detenidos en el estado Carabobo por lesionar fisicamente en varias partes del cuerpo a la madre del ciclista.

Según las versiones policiales la pareja llegó al apartamento de la señora Ramona Solange Mota Romero, ubicado en el municipio Naguanagua, y de una forma grosera le gritaron a su hija Valeria, hermana de Sigiloso, por haber botado un frasco del medicamento Rivotril, que estaba en una mesa de noche.

Muchos de sus seguidores se pregunta ¿Qué hacían en Venezuela?, si hace semanas habían anunciado que iban a radicarse en la ciudad de México para emprender nuevos proyectos en la música.

A través de sus redes sociales se pudo conocer que Diosa y Sigiloso tenían una presentación en el programa matutino de Venevisión, Portada’s para estrenar su nuevo tema “Sexy Dale 3,2,1” que posteriormente iba a ser estrenado el domingo 15 de mayo por todas sus redes sociales y luego partirían a México.

Sigiloso2

Diosa y Sigiloso

Tanto Diosa tanto José Roberto no se han expresado por ninguna de sus redes sociales.

Aquí las imágenes:

DiosaCanales3

Instagram

DiosaCanales4

Instagram

DiosaCanales




Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...