CLAP distribuirán fármacos y productos de limpieza e higiene

Viernes, 13 de Mayo de 2016 07:36 am

Noticiasx7

El presidente de la República Nicolás Maduro informó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción comenzarán a trabajar tres nuevos frentes atención directa para el pueblo.

Detalló que además de la distribución de alimentos iniciarán el otorgamiento de productos y artículos de higiene y limpieza; así como de medicamentos y fármacos.

“El objetivo es garantizar y ampliar toda la capacidad y cantidad productiva de los CLAP. Ellos (los CLAP) deben cumplir sus tareas visitando al pueblo casa por casa, haciendo la venta y regularización de los productos casa por casa”, aseguró el Jefe de Estado.

Estos tres frentes de trabajo se comenzarán a ejecutar a partir de la próxima semana.

El Jefe de Estado aseguró que hasta la fecha ya se encuentran conformados 9 mil 294 comités locales conformados en todo el país; en este sentido, instó a todas las fuerzas productivas del país a apoyar la conformación y el proceso de construcción del nuevo sistema de distribución, comercialización y producción de los CLAP para beneficiar, estratégicamente, en punto y círculo.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...