Foto: Referencial - Archivo

Con conciertos y feria gastronómica Pdvsa La Estancia celebra sus once años

Viernes, 13 de Mayo de 2016 06:11 pm

AVN

El centro cultural Pdvsa La Estancia arribó a su aniversario número 11 y se festejará este fin de semana con actividades especiales en su sede en Caracas.

La celebración incluye ferias gastronómicas y artesanales, así como la realización de conciertos y actividades recreativas.

Lexly Hernández, gerente de cultura del lugar, informó que este sábado las actividades serán para los niños e iniciarán a las 10:00 de la mañana.

“Tendremos magos, títeres, cuenta cuentos, zanqueros y la participación especial de colaboradores de la Misión Nevado”, indicó en un pase informativo de Venezolana de Televisión.

Asimismo, el domingo se harán actividades tradicionales como el recorrido de las burriquitas, una presentación de la Compañía Nacional de Danza y una obra de teatro en homenaje a Armando Reverón, a propósito del día del artista plástico, celebrado el pasado 10 de mayo.

Este mismo día, habrá una presentación de la orquesta latinocaribeña y afrovenezolana Simón Bolívar, quienes interpretarán parte del repertorio de Hector Lavoe y el Gran Combo.

Este recinto cultural nació en 2005 como un espacio recuperado por el Gobierno Bolivariano. Cuenta con una sede en Maracaibo estado Zulia y en Paraguaná, estado Falcón.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...