Foto: Referencial

GNB decomisó 150 toneladas de leche y más de 28 mil kilos de cemento

Viernes, 13 de Mayo de 2016 11:16 am

Noticiasx7

150 toneladas de leche en polvo completa fueron decomisadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control fijo Punta Iguana, ubicado en el municipio de Santa Rita, del estado Zulia, así lo informó el comandante de la Zona 11-Zulia, general de brigada Alejandro Pérez Gámez.

Asimismo, indicó que el decomiso se produjo tras la revisión realizada a seis camiones provenientes de la región andina del país, al tiempo que explicó que en el procedimiento de revisión se logró detectar irregularidad en los documentos de transporte del producto, específicamente en la guía de la dirección de destinos.

Una nota de prensa de la GNB refirió, que el producto fue remitido a la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).

En otro procedimiento realizado en el sector Punta de Piedra, municipio Miranda, también se retuvieron 28 mil 560 kilogramos de cemento gris, que habían sido transportado sin la debida permisología desde el municipio San Francisco.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...