Foto: MPPRIJP

PNB incautó más de 280 sacos de alimentos agrícolas en Anzoátegui

Viernes, 13 de Mayo de 2016 08:21 am

Noticiasx7

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautaron 282 sacos de alimentos agrícolas en la calle Guayaquil del barrio Sucre de la parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Los efectivos policiales recibieron varias llamadas anónimas, donde les indicaron que en el local Hierro El Morro tenían diferentes productos acaparados, por lo cual, se procedió a pasar al lugar, donde se entrevistaron con Luis Manuel Mota Machina, dueño del establecimiento comercial.

En el lugar fueron encontrados 209 sacos de alimento balanceado para animales; 69 sacos de alimento para avícola; tres sacos de polipropileno; un saco de alimento para avícola y medio saco de alimento balanceado para animales no completo.

El sujeto indicó no poseer la documentación legal de los alimentos, por lo que los funcionarios procedieron al traslado de lo incautado al Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar.

Cabe destacar, que Mota Machina y los alimentos acaparados fueron puestos a la orden del Ministerio Público, para las respectivas diligencias policiales.

Comentarios

x

Check Also

Cuatro personas fallecidas tras precipitaciones en el estado Aragua

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este lunes que a propósito de la situación de las lluvias en el estado Aragua, se registró el fallecimiento de cuatro ...